¡Descubre las 5 Películas de Bodas que ¡No Querrías Asistir!

El momento está cerca. La boda ya está programada, organizada y todo está listo para el gran día. La verdad es que el camino que hay que recorrer hasta que encajan todos los engranajes es, unas veces plácido y llano, otras lleno de baches, sorpresas y situaciones inesperadas. Si estáis en plena organización de vuestra boda, seguro que sabéis de qué os hablo. En cualquier caso, te invitamos a que te relajes y te metas en el mundo del cine con esta selección de películas de boda. Quién sabe… quizás encuentres en alguna de ellas la inspiración que te falta para cerrar el círculo perfecto. ¿Cuál eliges?

La boda de Muriel

Esto ya lo has pasado, pero ¿recuerdas cómo empezó todo? Seguramente no te veas reflejada en la protagonista, pero también seguro que encontrarás alguna similitud con tu experiencia personal.
Muriel es una chica con sobrepeso que vive en un mundo de fantasía, canciones de ABBA y catálogos nupciales. Sueña con un príncipe azul que algún día la liberará de su odiosa familia y de sus burlonas amigas. Cansada de esperar su llegada, decide irse a la ciudad y buscarlo.
De todas formas no te precipites, que puedes encontrarte con alguien como nuestro siguiente protagonista…

 

Arthur, el soltero de oro

Con herencias millonarias por medio y un tipo que sólo ve en su vida fiesta y diversión, puede ocurrir que la obligación de sentar la cabeza le conduzca a algún problema mayor, relacionado con la lucha de clases.

Arthur es el hijo de una familia muy rica, que no hace nada más que divertirse y beber. Vive en un apartamento lujoso con su mayordomo  y sale con su  y su chófer. El padre de Arthur quiere que siente cabeza de una vez y le busca una novia. Aunque al principio Arthur no tiene inconveniente en casarse, conoce una mujer de clase más humilde.

 

Cuatro bodas y un funeral

¿Estáis ya en ese momento en el que vuestros amigos y amigas van pasando por el altar uno detrás de otro? Pues ahora os toca a vosotros. No os ocurrirá como a Hugh Grant y Andie McDowell, pero os servirá para vivir momentos divertidos, amargos y dulces.
Charles y sus amigos, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie, una americana de la que se enamora a primera vista.

 

 

Guerra de novias

Antes de fijar la fecha de la boda, habla con tus amigas, sobre todo si alguna de ellas se va a casar también. Parece algo sin sentido, pero no lo es. Si no, que se lo pregunten a las protagonistas de Guerra de novias.

Emma y Liv , dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, nubla tanta felicidad

 

El hijo de la novia

Una de las mejores películas que podemos recomendaros… Para llorar de emoción y dejar os sentimientos a flor de piel. Magnífica, impresionante, francamente excepcional. Si no la habéis visto, no podéis dejar pasar más tiempo.

Rafael dedica 24 horas al día a su restaurante, está divorciado, ve muy poco a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia. Además, desde hace mucho tiempo no visita a su madre, internada en un geriátrico porque sufre el mal de Alzheimer.

 

Y ahora una extra, porque no podemos dejar de recomendar otra obra maestra como esta…

 

La novia cadáver

Ya que estamos a las puertas de Halloween, viene a cuento una maestra para terminar nuestras recomendaciones. Esta vez, Tim Burton, un maestro donde los haya. Si no la habéis visto, no os llevéis a engaño, es un cuento de amor como hay pocos.

Un hombre pone en el dedo de una mujer muerta, como broma, un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe el pobre mortal es que la muerta reclamará sus derechos como “prometida”

 

Esperamos que os guste esta selección que hemos hecho para vosotros. ¿Os identificáis con alguna? ¿Queréis recomendar alguna otra que no esté en las lista? Esperamos vuestros comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir