Tu boda en Madrid | Bautizos
16111
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16111,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Con todos los detalles

La experiencia inigualable de tener tu bebé entre tus brazos por primera vez te llena de felicidad. Un bautizo es el momento en el que el recién nacido es presentado en sociedad y todo debe estar perfecto, es una celebración a la que acudirán, amigos, familiares, conocidos…y que hay que organizar con mucho mimo y cuidando cada detalle.

El equipo de profesionales del Hotel Meliá Avenida América nos esmeramos para que los banquetes de bautizos sean una fiesta, para padres, familia y amigos.

Salones privados

En el hotel Meliá Avenida América ponemos nuestro empeño en todo lo que hacemos. Nuestras instalaciones son perfectas para el tipo de evento que quieras realizar.

 

Con independencia del número de invitados contamos con las salas que se puedan ajustar a vuestras necesidades, siendo siempre salones individuales, para que podáis estar entre vosotros.

Los menús

Elige el menú que más te guste, entre las diversas opciones que tenemos disponibles para ti. Carnes, pescados, dulces…queremos que todo sea perfecto para vosotros. Y también podemos confeccionar un menú personalizado, adaptado a tus gustos o presupuesto. ¡Consúltanos!

También disponemos de menús especiales para cumplir con vuestras necesidades alimenticias o las de vuestros invitados: menús para celíacos, menús vegetarianos, menús para diabéticos, para intolerancias, etc.

Un bautizo con
todo el amor…

Dale una sorpresa a los niños

Disponemos de la posibilidad de contratar animadores para los niños que asistan al bautizo, o si quieres incluso a un mago que les dejará boquiabiertos. Haz que la celebración sea más divertida para los peques.

Discoteca y barra libre

Y para los mayores podemos organizar una sesión de discoteca, una barra libre, o mejor aún, ambas a la vez. Consúltanos al respecto.

Nuestro cóctel de bautizos

Si prefieres ofrecer un cóctel a tus invitados, disponemos de varios distintos entre los que seguro que encuentras el que más te gusta. Con platos fríos y calientes.

Nuestro menú de bautizos

También disponemos de un gran número de menús (incluidos menús infantiles), así como atenciones diversas (barra libre, animación infantil, etc.).

TU HOTEL