Tu boda en Madrid | Decoración bodas
17655
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17655,page-child,parent-pageid-17477,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¿Imaginas poder decorar tu propia boda a tu gusto?

Ahora, con nuestro servicio especial de decoración de bodas a la carta, tienes la posibilidad de hacerlo. Tu boda como siempre la has soñado.

Mira estos ejemplos de decoración de bodas…

Detalles para un día especial…

Degustación de menú

Te ofrecemos la degustación de menú para 6 personas en nuestro restaurante “La Cheminée” superando los 100 invitados (consultar para menos invitados). Prueba nuestros platos y elige los ideales para tu boda.

Elección de la mantelería y decoración del centro floral.

Para que las mesas tengan el aspecto perfecto, podéis elegir entre nuestras mantelerías y seleccionar el centro floral que de ese toque especial.

Suite nupcial

Disfruta de tu noche de bodas, en nuestra suite, con atenciones especiales, salida a las 17.00 hrs del día siguiente, y desayuno buffet incluido. Porque queremos que todo sea perfecto.

Circuito de Spa

Tras un largo y emocionante día, te ofrecemos un bono regalo del circuito de spa para los dos. Para comenzar una nueva vida juntos de la mejor de las formas.

Menús especiales

Para acomodarnos a todos los gustos y necesidades, también disponemos de menús especiales para vegetarianos, celíacos, diabéticos, o menús adaptados a intolerancias, etc.

Parking para invitados

Para que no tengas que preocuparte de nada, te ofrecemos parking gratuito para los invitados (hasta completar las plazas disponibles).

Alojamiento para invitados

Si tus invitados vienen desde lejos, te ofrecemos una tarifa muy especial para que pasen la noche en nuestro hotel, con alojamiento, desayuno y la posibilidad de salida hasta las 14:00 horas. ¡Consúltanos!

Traslados gratuitos

Trasladamos a los invitados que se alojen con nosotros de forma gratuita al/desde el aeropuerto, para que no tengas que preocuparte de nada y todo el mundo llegue a tiempo a tu día importante.

Traslado bodas

Un coche único

¿Cuántas ocasiones tienes de ir en un coche realmente especial? Nosotros pensamos que un día único se merece un coche único. Superando los 100 comensales te regalamos los traslados de los novios en un Hurtan. Para no pasar desapercibidos.

Un regalo inolvidable…

Una fabulosa estancia

Como agradecimiento por habernos elegido en este día tan importante, queremos regalaros otro recuerdo inolvidable. En función de vuestra facturación estaremos encantados de ofreceros puntos para canjear por noche noches gratuitas (alojamiento y desayuno) en un hotel Meliá.

TU HOTEL