Tu boda en Madrid | Bodas de plata
16565
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16565,page-child,parent-pageid-15854,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

25 años de cariño y amor

El 25º aniversario de bodas es digno de admiración y de celebración a lo grande.

Es un gran acontecimiento para una pareja de esposos llegar a cumplir los 25 años de casados, lo cual significa que durante todo este tiempo ha existido mucho amor y sabiduría entre la pareja, secreto imprescindible para mantener firme su unión, y lograr celebrar por todo lo alto tan admirable fecha

Un aniversario de bodas es una fecha muy especial para una pareja, y es por ello que deben representar toda la alegría y el amor que envuelve ese ambiente festivo.

Salones privados

En el hotel Meliá Avenida América ponemos nuestro empeño en todo lo que hacemos. Nuestras instalaciones son perfectas para el tipo de evento que quieras realizar.

 

Con independencia del número de invitados contamos con las salas que se puedan ajustar a vuestras necesidades, siendo siempre salones individuales, para que podáis estar entre vosotros.

Los menús

Elige el menú que más te guste, entre las diversas opciones que tenemos disponibles para ti. Carnes, pescados, dulces…queremos que todo sea perfecto para vosotros. Y también podemos confeccionar un menú personalizado, adaptado a tus gustos o presupuesto. ¡Consúltanos!

También disponemos de menús especiales para cumplir con vuestras necesidades alimenticias o las de vuestros invitados: menús para celíacos, menús vegetarianos, menús para diabéticos, para intolerancias, etc.

25 años de amor

Nuestros cócteles te ofrecen la posibilidad de relacionarte con tus invitados de manera más informal y puedes elegir entre un gran número de aperitivos fríos y calientes, perfectamente conjugados entre si.

NUESTROS CÓCKTELES DE BODAS DE PLATA

NUESTROS MENÚS DE BODAS DE PLATA

Puedes elegir entre nuestros numerosos menús el que más te guste. Y, si quieres, tienes la posibilidad de construir tu propio menú, con los platos que desees. También disponemos de varios menús adaptados a los gustos de los más pequeños, con platos que siempre son un éxito entre los niños.

TU HOTEL