Tu boda en Madrid | Cena San Valentín
17192
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17192,page-child,parent-pageid-15854,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Spa en Madrid

Lo primero, relajarse…

Antes de empezar comenzad vuestra celebración con una sesión de SPA o un masaje relajante a un precio especial. Y preparaos para lo que os espera, porque este año nuestra Gala de San Valentín os va a dejar huella. ¿Quieres más?…

Gala de San Valentín

Comenzará la Gala con un aperitivo de amor y una deliciosa cena especial San Valentín… ¿Quieres más? Pues continuad con un sorteo de premios, espectáculo en vivo, baile y barra libre. ¿Aún quieres más?

Y después de la gala…

Completad la noche… Disfrutad de toda la gala, y completad la noche con una habitación doble en unas condiciones tan especiales como para estar a la altura en un día como el de San Valentín. Ven a la gala de San Valentín y convierte este día en un día muy especial. ¿Quieres más? Contacta con nosotros y te lo contamos todo.

Un día sólo para
vosotros dos…

Cena y Gala de San Valentín

¡Celebra san Valentín! Te esperamos en el Hotel Meliá Avenida América con una deliciosa cena de San Valentín en la mejor compañía, música en directo, sorteo de premios, baile y barra libre. ¿Quieres más? Puedes empezar la celebración con una sesión de SPA o un masaje relajante.

 

TU HOTEL