Tu boda en Madrid | Peticiones de mano
15889
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15889,page-child,parent-pageid-15854,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Con todos los detalles

Un día único y una ocasión única: pedir la mano de la persona que amas es muy especial y se merece el ambiente adecuado. En nuestro hotel puedes disponer de salones acogedores y privados para la petición de mano, acompañado de aquellos a los que deseas tener cerca en un momento tan singular.

Salones privados

En el hotel Meliá Avenida América ponemos nuestro empeño en todo lo que hacemos. Nuestras instalaciones son perfectas para el tipo de evento que quieras realizar.

 

Con independencia del número de invitados contamos con las salas que se puedan ajustar a vuestras necesidades, siendo siempre salones individuales, para que podáis estar entre vosotros.

Los menús

Elige el menú que más te guste, entre las diversas opciones que tenemos disponibles para ti. Carnes, pescados, dulces…queremos que todo sea perfecto para vosotros. Y también podemos confeccionar un menú personalizado, adaptado a tus gustos o presupuesto. ¡Consúltanos!

También disponemos de menús especiales para cumplir con vuestras necesidades alimenticias o las de vuestros invitados: menús para celíacos, menús vegetarianos, menús para diabéticos, para intolerancias, etc.

Haz que sea inolvidable…

NUESTROS MENÚS PARA PETICIONES DE MANO

Puedes elegir entre nuestros numerosos menús el que más te guste. Y, si quieres, tienes la posibilidad de construir tu propio menú, con los platos que desees. También disponemos de varios menús adaptados a los gustos de los más pequeños, con platos que siempre son un éxito entre los niños.

TU HOTEL