Tu boda en Madrid | Comuniones
15848
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15848,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Salones privados

En el hotel Meliá Avenida América ponemos nuestro empeño en todo lo que hacemos. Nuestras instalaciones son perfectas para el tipo de evento que quieras realizar.

 

Con independencia del número de invitados contamos con las salas que se puedan ajustar a vuestras necesidades, siendo siempre salones individuales, para que podáis estar entre vosotros.

Un regalo especial

Para convertir la comunión de tu hijo o hija en un acontecimiento especial y para que tengan un recuerdo duradero, le hacemos un fantástico regalo con el que no olvidará nunca este día (consultar condiciones).

Los menús

Elige el menú que más te guste, entre las diversas opciones que tenemos disponibles para ti. Carnes, pescados, dulces…queremos que todo sea perfecto para vosotros. Y también podemos confeccionar un menú personalizado, adaptado a tus gustos o presupuesto. ¡Consúltanos!

También disponemos de menús especiales para cumplir con vuestras necesidades alimenticias o las de vuestros invitados: menús para celíacos, menús vegetarianos, menús para diabéticos, para intolerancias, etc.

Un día importante en
la vida de tu hijo o hija…

Animación y magia

Puedes completar este día lleno de emociones con un mago o un espectáculo de animación. Un día solemne también puede ser alegre.

Discoteca y barra libre

Y para los mayores podemos organizar una sesión de discoteca, una barra libre, o mejor aún, ambas a la vez. Consúltanos al respecto.

¡Una bici de regalo!

Si la facturación (sin IVA) es superior a 1.200€, le regalamos una bicicleta a tu hijo o hija. Un regalo con el que siempre podrá acordarse de este día tan especial. Si es inferior, el hotel le regalará un MP4.

Menús de comunión para todos los gustos

Consulta nuestra amplia variedad de menús para comuniones, en la que puedes encontrar numerosas opciones con las que sorprender a tus invitados. Consulta la posibilidad de crear tu propio menú personalizado.

 

Nos acomodamos a tus necesidades.

TU HOTEL