¿Cuál es para ti el mejor día para pedir su mano?

Cualquier día es propicio para una pedida de mano. Recuerdo mi primer post con mucho cariño en el que hablaba de las pedidas de mano.

Creo que es un momento mágico y muy especial en la vida de una pareja, cuando deciden que pasar juntos el resto de su vida es lo que desean.

Un aplauso por esos hombres que tiene el valor de ir a comprar un anillo de compromiso. No hace falta que sea un diamante, aunque dicen que para eso están, para cerrar el trato, pero creo que ninguna mujer en su sano juicio de valor al importe del anillo, sino a su significado.

El comprometerse con una persona para siempre, es un voto solo para valientes. Vivimos en una sociedad dónde es más fácil dejar de intentar las cosas que luchar por ellas, por eso hoy toda mi admiración es para esos hombres que, aun teniendo otras opciones en la vida, optan por ser valientes y apostar por la pareja y la relación.

Cómo pedir matrimonio, opciones….

En el hotel Meliá Avenida América, apostamos por el amor, y por la pareja, por eso podemos organizar tu pedida de mano, bien a modo fiesta sorpresa, o bien con una cena íntima en nuestro restaurante. Cualquiera que sea tu opción nosotros te ayudamos.

Te podemos proponer una sesión de spa con masaje o bañera Niagara, seguida de una cena romántica y luego alojaros en una de nuestras fantásticas suites. Este un clásico que nunca falla.

Ahora está de moda los flashmobs, una opción muy moderna, y muy divertida.  Aunque personalmente creo que ese momento debe ser muy íntimo entre una pareja, algo que solo ellos deban compartir.

Como consejos a los hombres les diría que, si no son de palabra fácil que se preparen un pequeño texto, no tiene que ser el Quijote, pero algo directo y sincero y con sentimiento. Si no eres de palabra fácil te puedo recomendar que leas Las cartas de amor de hombres ilustres, ahí encontrarás algo con lo que te puedas identificar.

Y si eres de palabra fácil, pues no lleves nada preparado y deja que sea el corazón el que hable, muchas veces las cosas espontaneas son las que mejores salen.

Anillos de boda

Indistintamente, mi consejo es que planees el momento, el entorno, el lugar, el ser humano somos de retener instantes, de nada de vale que digas las palabras más bonitas del mundo con todo tu sentimiento si en la mesa de al lado tienes un grupo de gente chillando, o si decides arrodillarte y no eres capaz de encontrar el anillo, porque lo has escondido tan bien, que ahora ya no sabes donde lo tienes. Esos pequeños detalles deben de estar muy cuidados.

El anillo…

Y en cuanto al anillo, si no quieres o no puedes gastarte una fortuna, no lo hagas, pero compra un anillo que sea del agrado de tu chica, que cuando ella lo vea sea capaz de sonreír, de ilusionarse. Yo soy una gran enamorada de los solitarios. Creo que a veces lo más sencillo es lo más bonito, pero ahora hay mil opciones de anillos y de diseños, incluso te puedes ir a un anticuario y comprar un anillo con historia. Ten en cuenta si le gusta la plata, o el oro blanco, u oro amarillo o rosa, todos esos pequeños detalles cuentan mucho.

El cómo nos piden matrimonio es una historia que contaremos muchas veces a nuestra familia, a nuestras amigas, a nuestros compañeros de trabajo, etc.. o sea, sed auténticos y dejad vuestra huella en ese mágico momento. Recordad que estáis creando vuestra propia historia de amor y ahí nadie os puede ayudar, simplemente dependéis de vuestros sentimientos.

¡Sed valientes! y si vuestra opción es casaros, ¡haced a vuestra pareja feliz con una pedida de mano memorable!

Y si necesitáis ayuda, en el hotel Meliá Avenida América os ayudaremos para que todo salga perfecto.

Y vosotros, ¿tenéis algún día especial y que os resulte más propicio para pedir su mano?

Texto escrito por: Sandra López Galán

Sandra López
sandra.lopez@hotelavenidaamerica.com
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.