Decoración e inspiración para una boda

Hoy son muchos los elementos a tener en cuenta para decorar una boda.

Cada vez importamos más cosas de EE.UU donde la decoración supone el 40% del presupuesto de la boda.

Somos más conscientes de que la parte visual de una boda es vital, no vale solo con comer/cenar bien, eso ya lo damos por hecho, ahora tenemos que sorprender a los invitados con elementos de decoración para que todo resulte bonito.

En el hotel Meliá Avenida América, os ofrecemos varios elementos de decoración para que podáis dar a vuestra boda un toque diferente y elegante.  El lugar al que quizás haya que prestarle más atención es al cocktail, que es donde unificáis a todos los invitados y es donde empieza la fiesta.  Prestando atención a cuidar los pequeños detalles, hasta la comida sabe mejor.

Lo primero que recomendamos es que el “seating” de la boda, sea original, que no sea el típico listado aburrido, si no que sea algo divertido y bonito, que el invitado al buscarse se recree la vista, por eso nuestra propuesta es la de las escaleras:

Lista invitados bodas

MESA DE LIMONADA PARA EL COCKTAIL

La siguiente propuesta que hacemos es la mesa de limonada para el cocktail, sobre todo para las bodas de primavera y verano.  ¿Os imagináis recibir a vuestros invitados con una limonada fresquita? En el hotel Meliá Avenida América, os ofrecemos de tres sabores, la típica de limón, otra de fresa, y ¿que os parece una de mojito sin alcohol?

Aparte os diseñamos los vasos con el logotipo de vuestra boda, o con vuestros nombres y la fecha de recuerdo. Es una mesa que va iluminada, por lo que en horario de noche, llamará mucho la atención.

Decoración bodas

LAS LETRAS DE POLIESPAN

Son el nuevo accesorio que no puede faltar, las iniciales de los novios, es un debo hoy en día, las hay de muchas versiones, blancas, pintadas de colores, pintadas en oro o en planta, y con el & entre medias. ¡¡Mis preferidas son las que van con luces!!

¡Además luego las suelen utilizar para el photocall y dan mucho, mucho juego!

En tu boda en madrid te las encargamos como tú quieras. ¡¡Ven a conocernos!!

Iniciales en poliespan para bodas

MESA DE PALOMITAS PARA LA DISCOTECA Y BARRA LIBRECarro palomitas para bodas

La fiesta de la boda, hoy en día tiene mucho peso, los invitados se lo quieren pasar bien y quieren disfrutar.  La fiesta siempre va acompañada, de bien una recena, o photocall, o carro de chuches, o mesa dulce,… En el hotel Meliá Avenida América, tenemos todas esas opciones y una de las que mas nos gusta el carro de las palomitas.

 

Sorprende a tus invitados, ven a conocernos en el Hotel Meliá Avenida América.

Escrito por Sandra López Galán

Sandra López
sandra.lopez@hotelavenidaamerica.com
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.