La boda de mi mejor amiga

Sé que suena a película, pero no lo es. En breve dirá “Sí, quiero” una de mis mejores amigas. Se casa mi pequeña Mercedes.

Cuando salíamos por la noche muchas veces hablábamos de cómo serían nuestras bodas, y tuve la gran suerte de formar parte en la boda de su hermano Carlos, mi mejor amigo y ella vio todo el cariño y el esmero que puse en aquel día.Y es que una boda no es un día normal, no es un día más, es un día que marca un antes y un después en la vida de dos personas, que han elegido unirse en matrimonio para lo bueno y lo malo.

De eso sabemos un poquito en Tu boda en Madrid todas las parejas que nos eligen son prioritarios, independientemente del tamaño de la boda, o del menú elegido, son todas bodas de cuento y todas tienen su historia y desde aquí ponemos el máximo empeño y mimo en que todo salga bien.

Boda Mejores amigas

QUE HACER CUANDO TU MEJOR AMIGA SE CASA

Lo primero que tenemos que tener claro frente a la organización de una boda, es que hay muchos momentos de crisis, de estrés, y de agobios, por lo que tendremos que ser comprensibles con nuestra amiga, que se encontrará en bastantes encrucijadas en el proceso de la organización.

Son muchas las películas que hemos visto de bodas, con damas de honor, ramos de flores, tules, sitios paradisiacos, momentos emocionantes, y en todas ellas siempre había momentos de tensión.

Vestido de noviaAyúdale a elegir el vestido de novia. ¿Os imagináis las dos frente a un espejo, siendo la primera persona que la vea vestida de novia?. Después, el día de la boda, muy probablemente le ayudaras a vestirse y tendrás que tener templanza e intentar no emocionarte. Eso es lo que hacen las mejores amigas; protegerse y darse paz en momentos de mucha emoción.

Muy probablemente te tocará leer en la ceremonia, ya sea civil o eclesiástica, yo, en éste caso, es una petición que le he hecho a mi amiga Mer, quiero leer en su boda, quiero que cuando me mire en ese momento, poder transmitirle serenidad y confianza con la lectura que haga. Poder mirarle a los ojos y decir, amiga te quiero y aquí estoy, ¡¡compartiendo éste, tu día, contigo!!

También te tocará organizarle la despedida de soltera, en conjunto con el resto de amigas, claro está, pero nadie como tú, sabrá que es lo que le gustará. Por ejemplo: tarde noche de chicas, fin de semana en Europa, clase de cocina con cena y copas, clase de automaquillaje con champán, día de compras con las amigas, aunque éste capítulo se merece una entrada por si sólo y llegará próximamente. Le ayudaras a elegir las flores de la iglesia o las de su ramo, porque sabrás que es lo que mejor combina con su vestido, ya que serás de las pocas afortunadas que le habrás visto vestida de novia, antes de la boda. Le acompañarás a hacerse la prueba del peinado y del maquillaje y luego os iréis juntas a cenar para comentar hasta el más íntimo detalle.

Estas son algunas de las cosas que harás de la mano de tu mejor amiga, para el día de su boda, porque las mejores amigas son lo que son, dos almas que se conocen y que deciden caminar juntas entre lágrimas y risas.

Cuando el 24 de junio del 2017 pase, y mire atrás, espero poder decir que hice especial la boda de mi mejor amiga, espero que queden grandes recuerdos e imágenes que guardar, y es que para mí será un honor formar parte de ese día y poder vivirlo tan cerca de ti, mi amiga Mer.

Tanto si te has casado ya como si no, lo más importante es que tu amiga sepa que puede contar contigo en cualquier momento, a veces la mejor de las terapias será iros a tomar un café juntas, ya que organizar una boda no es fácil, por eso en U.S.A suelen descargar parte de ese peso en una Wedding Planner que son como hadas madrinas, dotadas de una barita mágica dispuestas a hacer milagros en todo momento. Aquí en España, aunque es una figura que se está introduciendo poco a poco, todavía nos cuesta. Por eso es importante que donde vayáis a celebrar el banquete, haya una persona que sea la que os coordine todo dentro del establecimiento.

Y esa es mi función aquí en el hotel Meliá Avenida América, coordinar el evento entero, desde que entráis hasta que os vais, quitando un gran peso a todos los novios que celebran aquí su boda.

No tienen que preocuparse entre varias cosas: de hacer el protocolo, o las minutas, de buscar sitio donde pasar la noche, porque ya les ponemos una suite maravillosa con atenciones a su llegada, pueden traer los regalitos el día de antes y ya se quedan en el salón, pueden traer su maleta el día de antes y se la subimos a su habitación al día siguiente.

Suite Hotel Meliá Avenida América

Les coordinamos todas las reservas de habitaciones de sus invitados, si quieren les podemos ayudar a contratar autobuses para la boda, desde el hotel. Superando 100 comensales adultos les ponemos el traslado en Rolls a los novios, les asesoramos con el menú, el tiempo de discoteca y barra libre, teniendo opción de contratar siempre más tiempo sobre la marcha, si la fiesta está en auge.

Spa en Madrid

Os ayudaremos con la recena, que tenemos varias para que elijáis, tenemos muchos elementos de decoración por lo que sólo tenéis que decidir y nosotros os lo ponemos. También un spa maravilloso para que os podáis relajar el día antes de la boda, y con profesionales que se dedican al cuidado y a la belleza, por lo que las novias se pueden hacer aquí todos sus tratamientos de belleza.

Ven a visitarnos y te contaremos en primera persona los beneficios de organizar tu boda con nosotros 

Haremos de vuestra boda o la de vuestra mejor amiga un día para recordar.

Texto escrito por: Sandra López Galán

Sandra López
sandra.lopez@hotelavenidaamerica.com
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.