Los niños en las bodas

 

Los niños son parte importante de las bodas. ¡Qué especial es que tu sobrino o sobrina sea paje, o que te lleven los anillos al altar si es una ceremonia religiosa! Siempre aportan un punto de originalidad y de frescura.

En las bodas de cena suelen, o no asistir, o asistir solo a la ceremonia y cena y luego normalmente se los lleva una cuidadora a descansar a la habitación hasta que sus padres estén preparados para irse.

QUÉ SERVILES DE COMER, SON LOS PRÍNCIPES Y PRINCESAS DE LA BODA…

Evidentemente la alimentación de los niños dista mucho de la de los adultos y más en un acto protocolario como puede ser una boda.

En el hotel Meliá Avenida América somos niños friendly y disponemos de un menú personalizado para ellos.

En los buffets también les dedicamos un corner para ellos, con Nuggets, croquetas, cheese fingers, empanadillas, pizza y toda clase de delicias para los más pequeños.

Tenemos hasta helado de pitufo, que les encanta porque luego se quedan con la lengua azul.

mesa-de-palomitas-2--the-candy-car

ANIMACION PARA LOS NIÑOS EN UNA BODA

La celebración de una boda no suelen tener en cuenta el entretenimiento de los más pequeños. Hay muchas novias que se preocupan de que los peques tengan un gran día para recordar también, por eso en el hotel Meliá Avenida América disponemos de todo tipo de animación para ellos. Podemos montar desde un hinchable, hasta animación, pasando por alquilar una wii, o futbolines.

También disponemos de cuidadores, que les ayudan a comer, para que así los padres estén más descargados, puedan cenar también tranquilamente y así crear una situación en la que todos ganen.

LUGAR DE ANIMACION PARA LOS NIÑOS EN UNA BODA

En el hotel Meliá Avenida América, disponemos de salones anexos al lugar de celebración para que los niños puedan tener su animación privada y que los padres, en cualquier momento, puedan ir a echarles un ojo.

Es uno de los beneficios de celebrar la boda en nuestro hotel, que nuestros salones están todos anexados y que los amoldamos según las necesidades que tengamos.

KIDS CORNER

Si al final tienes pocos niños y no os compensa poner animación, desde el hotel Meliá Avenida América os proponemos que, si no vais a poner animación, que os decantéis por poner un corner con juguetes y cuadernos para pintar y colorear. Al final los niños se entretienen solos y es muy buena opción.

Además, quedareis de maravilla con los padres, por haber pensado en sus hijos.

Y bordareis el Kids Corner si les ponéis un rincón de chuches. En el hotel Meliá Avenida América, disponemos de una maleta de chuches o bien un carro. Con cualquiera de las dos opciones los más pequeños se volverán locos y recordarán la boda como un paraíso.

Texto escrito por Sandra López Galán

 

Sandra López
sandra.lopez@hotelavenidaamerica.com
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.