Momentos especiales en una boda

El día que nos casamos se supone que es uno de los días más felices de nuestra vida. Yo no puedo hablar en primera persona, porque estoy soltera, pero doy fe que en cada boda que organizo, los novios lo único que reflejan es FELICIDAD!!

Cuando estás al lado de alguien feliz, te lo transmiten, te inundan de ese sentimiento y la verdad es que es maravilloso. Y qué bonito es ver que cuando uno está feliz y contento se acuerdan de esas personas que a lo largo de la vida nos han ayudado a llegar a éste día tan importante.

En el hotel Meliá Avenida América hemos tenido muchas bodas, que nos han emocionado con sus detalles hacia los demás. Han sido muchas las bodas, casi innumerables, las que han tenido un detalle bonito o gesto de cara a invitados.

Aquí os contamos algunas de ellos:

Bodas en Madrid

Flores a las madres:

Las madres son y serán de las personas más importantes a lo largo de nuestra vida y un detalle bonito es regalarles un ramo de flores el día que nos comprometemos a otra persona de por vida, para darles las gracias por todo lo que han hecho.

Regalos a los padres:

Los padres  también son y serán de las personas más importantes a lo largo de nuestra vida  y si tenemos un detalle con las madres, con los padres también. Qué bonito es ver a un hijo que se abraza a su padre y le da las gracias en un día tan especial.

La novia entrega su ramo a esa amiga tan especial

En la vida de toda mujer siempre hay una gran amiga, esa que te saca una sonrisa en los peores momentos, esa que siempre podemos llamar a cualquier hora, o que te aguanta en días que no te aguantas ni tú misma. A esa amiga, que siempre está ahí, hazle sentir especial y dile lo mucho que la aprecias entregando tu ramo. Además, si pones una canción que a las dos os guste, o que signifique algo en vuestra vida, será doblemente especial.

El cumpleaños de algún familiar o amigo

Es muy probable que el día de la boda sea el cumpleaños de algún invitado o familiar. Qué bonito gesto es cuando los novios ceden un poco de su protagonismo a esa persona y le ponen el cumpleaños feliz. En el hotel Meliá Avenida América estamos encantados de sacar una tarta con una velita para acompañar ese momento.

Cuando una pareja de amigos están esperando un bebé

Qué bonito es ver que una pareja de amigos nuestros están esperando un bebé. La ilusión es más si son primerizos y más bonito todavía es ver que los novios les quieren hacer un guiño con un detalle. Ahora están muy de moda, por ejemplo, las tartas de pañales.

Entregar la figurita de novios de la tarta a la siguiente pareja que vaya a casarse

Cortar tarta bodasEn el hotel Meliá Avenida América obsequiemos a los novios que quieren cortar la tarta con la figurita de novios. Pues bien, otro detalle que a veces tienen es regalar esa figurita a la siguiente pareja que se va a casar, o incluso a veces, rizando el rizo, se la regalan a la siguiente pareja que ellos creen que debieran casarse. Esta situación suele ser muy divertida entre los amigos.

La presentación de fotos de cuando éramos pequeños hasta ahora

Hay novios que hacen una presentación de fotos, desde que son pequeños hasta la actualidad. Incluir fotos de amigos de la infancia, los amigos del cole, instituto y universidad suele ser muy divertido, sobre todo porque alguna foto de cuando éramos pequeños puede ser muy entrañable y seguro que causará muchas risas y será una buena regresión a la infancia en un día tan señalado.

momento ‘Speech’

Cada vez son más cosas que adoptamos de EE.UU y últimamente hay más parejas que se decantan por hacer un discurso en voz alta y para todos. Los hay muy divertidos o emotivos y es un momento idílico para agradecer a todos los invitados la asistencia a la boda. ¿Os animáis a hacer el vuestro?

Pines para los invitados

Pues sí, es otra moda que está en auge, la de hacer pines personalizados para los invitados. Es un bonito gesto y a la vez muy divertido; se suelen poner en la mesa y cada invitado se cuelga el suyo. Los hay muy divertidos, con mensajes graciosos, desde: soy el jefe del novio, hasta soy la guapa de la boda, en fin, una idea muy buena para romper el hielo nada más sentarnos

Prepara un cartel para Instagram

Ahora que no podemos vivir sin redes sociales y hay muchos novios que preparan un cartel para que todos los invitados que utilicen Instagram puedan compartir sus fotos con el hashtag común para todas ellas.

Mesa de niños para que coloreen

En el hotel Meliá Avenida América os asesoramos para que penséis en todos los invitados, siendo los más pequeños los que deben tener un lugar especial en nuestros corazones. Os pondremos una mesa si nos lo pedís, para ellos, donde ellos puedan colorear y jugar. Tan sólo nos lo tenéis que pedir.

Estos son algunos de los muchos detalles que puedes tener con vuestros invitados. ¿Os casáis? Venid a conocer nuestro hotel, os prometemos una boda inolvidable.

Texto escrito por Sandra López Galán

Sandra López
sandra.lopez@hotelavenidaamerica.com
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.