Endulza tu bautizo: Pon un Candy Bar

¿Quieres poner un Candy Bar en tu Bautizo? No hay evento en la actualidad en el que falte un sweetpoint, una mesa de dulces ideal para ofrecer a tus invitados. ¿Qué mejor ocasión que reunirles en torno a este tipo de mesas que en un bautizo? Tienen múltiples opciones, gustan a todo el mundo y dan un toque llamativo y divertido. ¿Nuestros favoritos?, los carritos de madera tan de tendencia!

 

Hace tiempo los colores que predominaban en los bautizos de los niños eran los azules o los rosas para niñas, pero actualmente hay mamás que arriesgan con otras paletas cromáticas, dando un toque más personal a la fiesta.

Candy Bar rosa bautizo

 

Las golosinas y los stands con cupcakes serán la perdición de los invitados. Tampoco se pueden olvidar frascos de cristal, cajas y bolsas con motivos de la celebración para que todos se puedan llevar algo.

 

En cuanto a los dulces las opciones son infinitas: naked cakes, bombones, mini tarrinas de helado, nubes, fondues de chocolate… ¡el paraíso para los más golosos!

Otra alternativa a la clásica barra de chiches son los Donuts Bar, cada día más de moda, y que gusta tanto a mayores como a pequeños.

Por supuesto las mesas se pueden decorar con flores, globos y peluches, ¡cualquier idea es bienvenida para celebrar la llegada del pequeño! Recuerda que este simple toque dará un final muy dulce al principio de algo nuevo.

¡¡¡Feliz Bautizo!!!

 

 

Saray Ceca
sarayceca@gmail.com
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.