¡Prepárate para el Renacer de las Bodas de Hotel: ¡Un Lugar Perfecto para Celebrar!

Las celebraciones de boda se han ido extendiendo a diferentes lugares, y es verdad que cada pareja tiene sus preferencias.  Los hoteles siempre han sido una apuesta segura para la celebración de boda, debido a sus estructuras y sus buenas instalaciones.  Y la tendencia de éste año es que los hoteles vuelven a estar de moda.

Celebra tu boda en un hotel y descubre sus ventajas.

Desde Tu boda en Madrid te recomendamos el hotel Meliá Avenida América, un hotel con 21 años de experiencia celebrando bodas. Sigue leyendo y verás por qué…

Beneficios de celebrar la boda en un hotel

Los beneficios de celebrar la boda en un hotel son muchos, hoy citaremos algunas de las más importantes.

Alojamiento para los invitados. Los invitados que vienen de fuera, tienen que buscar alojamiento, y celebrando la boda en un hotel, tienen la ventaja de poder alojarse y despreocuparse. En el hotel Meliá Avenida América tenemos 322 habitaciones, y damos un precio muy especial para los invitados de la boda. ¿Quieres saber más? Contáctanos en Tu boda en Madrid – Contacto.

Suite para los novios. La primera noche como matrimonio tiene mucho peso, ya que será algo que recordemos el resto de nuestra vida, por lo que pasarlo en una habitación bonita, que cuando subáis tengáis vuestras atenciones, como una botella de cava para seguir celebrando en la intimidad, es un valor añadido. En el hotel Meliá Avenida América una de las atenciones que tenemos por celebrar aquí la boda es que contáis con una suite para esa noche, desde la mañana hasta las 17.00 hrs del día siguiente,para que no tengáis prisa por marcharos.

Aunque llueva, la boda sigue siendo perfecta. En el hotel Meliá Avenida América contamos con una terraza preciosa y al aire libre para celebrar los cocktails de bienvenida, pero si llueve nuestro plan B es precioso también. Fantásticos salones, diáfanos y con luz natural. Nuestros salones son sin columnas y sobre todo para bodas de comida, son espectaculares por toda la luz que nos entra.

Cocina propia. Muchos de los peros de otros establecimientos tipo fincas, suele ser que no poseen cocina propia. Pues bien, en el hotel Meliá Avenida América contamos con cocina propia y un primer jefe de Cocina, que estará encantado de reunirse con vosotros para escuchar vuestras propuestas. Nuestros menús están elaborados con las mejores materias primas, cocinados con esmero y servidos a todos los invitados con la máxima profesionalidad.

Hay que reconocer que hay sitios preciosos para celebrar una boda, pero muchos de ellos carecen de instalaciones y servicios. En el hotel Meliá Avenida América contamos con las mejores instalaciones para que los invitados estén confortables desde su llegada hasta su salida. Contamos con el piano bar para que cuando lleguen los invitados puedan ir tomando un refrigerio hasta que empiece el cocktail. Y si la boda es por la tarde, a partir de las 19.00 hrs contamos con pianista. Es un detalle precioso que la llegada de los invitados se haga con música de piano. Otro punto muy importante es que tenemos parada de taxis en la misma puerta del hotel. Da igual a qué hora acabe la fiesta, o a qué hora nos queramos marchar, siempre habrá un taxi esperando para llevaros a casa.

Fantástico reportaje fotográfico de tu boda. Muchas veces cuando llueve, las fotos de los exteriores se tienen que cancelar, el tiempo manda. En ese caso el Hotel Meliá Avenida América es un marco ideal para poder hacer el reportaje fotográfico, las fotos de la chimenea quedan preciosas, o junto al Bargueño, o con el piano y el arpa. En el hotel  Meliá Avenida América tu boda nunca estará pasada por agua.

Sin problemas de horarios el día de tu boda. En el hotel Meliá Avenida América, no hay horario para acabar la barra libre y la discoteca. Al contar con un edificio específico para banquetes, no molestamos a nadie y podemos hacer todo el ruido que queramos. No limitamos la fiesta a un horario. Disfrutar,  pasarlo bien, y bailar hasta cuando querías.

Spá con tratamientos de belleza.

Otro punto positivo, es que contamos con un spá fantástico para poder relajaros antes o después de la boda. Hay muchas parejas de novios que aprovechan para vestirse aquí. En especial los novios que bajan al spá por la mañana con familiares que están aquí alojados o amigos y la mayoría de las parejas al día siguiente de la boda. En el Hotel Meliá Avenida América regalamos un bono de spá para dos personas para todos los novios que celebren aquí su enlace matrimonial. También contamos con una amplia gama de tratamientos de belleza y relajantes, para estar radiante el día de la boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir